Hidratación y Depilación láser: Aloe Vera

Serie Hidratación y Depilación

Es por todos conocido las bondades que tiene sobre nuestra piel la savia del aloe vera. Se ha demostrado efectiva, en uso tópico, para tratar heridas, quemaduras de todo tipo, eccemas, psoriasis, dermatitis, verrugas,acné, manchas, irritaciones, picaduras de insectos, además de mantener la salud y elasticidad de la piel.

El aloe vera es capaz de contrarrestar la acción de bacterias dérmicas, de disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruir células muertas permitiendo su eliminación, regular el PH de las 3 capas de la piel epidermis, dermis e hipodermis y regenar su células, de hidratarlas y protegerlas de agentes externos, de estimular las células responsables de la producción de colágeno, atenuando la profundidad de las arrugas prematuras, protege de los rayos ultravioletas , de eliminar las manchas causadas por el sol,de regenar muchas celulas rotas tras la depilación o afeitado y/o de eliminar pequeñas estrias.

Pero además el aloe es especialemente valorado por su capacidad para estimular la cicatrización y regeneración de la piel, en caso de lesiones de todo tipo: llagas, psoriasis, quemaduras, etc. Para calmar el dolor que provocan dichas lesiones y reducir la posibilidad de infecciones.

Por esta y más razones recomendamos su uso diario y especialmente, tras cada sesión de depilación láser.